¿ Qué Condiciones debo Cumplir ?

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El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado.

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Los accesorios deben permanecer en excelente estado.

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El producto no debe haber sido modificado, reparado, alterado o manipulado.

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Para  solicitar el cambio de algún producto, tienes un plazo dispuesto (30 días a partir de la recepción)  en la presente política.

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iPhoneXtreme se reserva el derecho de no realizar cambios, analizadas las condiciones de cada caso a su propio criterio.

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Para los casos de solicitud de cambio no aplica bajo ningún concepto devolución de dinero.

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Al momento de cambiar un producto, si el consumidor elige uno de mayor valor, deberá pagar la diferencia.

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Si el producto por el que desea cambiar su equipo es de menor valor, en ningún caso se realizarán restituciones de precio.

Lo que NO Cubre la Garantía

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No aplica a piezas consumibles como revestimientos de protección que están diseñados para desgastarse con el tiempo.

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Daños superficiales (rayones, abolladuras y/o roturas).

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Daños causados por accidentes, uso indebido, incendios, terremotos u otras causas externas.

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Daños causados por el uso de un software externo.

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Si se elimina o se borró cualquier número de serie del producto.

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Daños ocasionados por el agua.

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Si el producto sufrió un daño por caída.

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Si el producto fuera hurtado o robado o si usted no puede desactivar el código activado u otras medidas de seguridad diseñadas por las marcas para impedir el acceso no autorizado al equipo.

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Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por instalaciones no efectuadas por el servicio técnico de iPhoneXtreme.

PROCEDIMIENTO

Tratándose de reparación por garantía, los productos deberán ser enviados a nuestro servicio técnico autorizado. Los productos/servicios recepcionados por garantía tienen un plazo de diagnóstico/reparación de 24-72hrs.

Es necesario agendar hora previa para poder asegurar una atención personalizada y exclusiva. Para coordinar hora comunícate a través de  o al teléfono +569 30090099

iPhoneXtreme no se responsabiliza por la información contenida en los dispositivos de almacenamiento internos o externos, aplicables en la reparación o en el cambio del producto. «Por favor, haga su respaldo de información previo a la entrega».

DERECHO A RETRACTO

De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3°bis de la Ley N°19.496 de protección de los derechos de los consumidores, iPhoneXtreme no ofrece en ninguno de los productos comercializados por medios electrónicos, a través de su página web, telefónicamente o cualquier otra forma de comunicación a distancia, el derecho a retracto. Asímismo, iPhoneXtreme no otorga derecho a retracto en la venta de sus productos en cualquiera de sus tiendas. Leer más.