Daños causados por accidentes, uso indebido, incendios, terremotos u otras causas externas.
Daños causados por el uso de un software externo.
Si se elimina o se borró cualquier número de serie del producto.
Daños ocasionados por el agua.
Si el producto sufrió un daño por caída.
Si el producto fuera hurtado o robado o si usted no puede desactivar el código activado u otras medidas de seguridad diseñadas por las marcas para impedir el acceso no autorizado al equipo.
Asimismo se excluye de esta cobertura los daños provocados por instalaciones no efectuadas por el servicio técnico de iPhoneXtreme.
PROCEDIMIENTO
Tratándose de reparación por garantía, los productos deberán ser enviados a nuestro servicio técnico autorizado. Los productos/servicios recepcionados por garantía tienen un plazo de diagnóstico/reparación de 24-72hrs.
Es necesario agendar hora previa para poder asegurar una atención personalizada y exclusiva. Para coordinar hora comunícate a través de contacto@iphonextreme.cl o al teléfono +569 30090099
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De conformidad con lo dispuesto en el artículo 3°bis de la Ley N°19.496 de protección de los derechos de los consumidores, iPhoneXtreme no ofrece en ninguno de los productos comercializados por medios electrónicos, a través de su página web, telefónicamente o cualquier otra forma de comunicación a distancia, el derecho a retracto. Asímismo, iPhoneXtreme no otorga derecho a retracto en la venta de sus productos en cualquiera de sus tiendas. Leer más.