¿Tienes problemas con tu iPhone usado? No te preocupes, en iPhoneXtreme te ofrecemos reparaciones por garantía para que puedas volver a disfrutar de tu dispositivo como el primer día. Sabemos que un teléfono roto o dañado puede ser un gran problema, especialmente si lo usas para trabajo o para mantenerte en contacto con tus seres queridos. Por eso, queremos brindarte una solución rápida y efectiva.
Si el producto que compraste falló o simplemente no cumplió con tus expectativas, puedes gestionar el Cambio o Reparación según sea el caso no dudes en contactarnos y solicitar ayuda técnica.
Requisitos y Condiciones
¿Cómo saber si aplica un Cambio o Devolución?
- Se debe presentar junto con el equipo la boleta o factura original de compra sin tachaduras ni enmendaduras de ningún tipo.
- El producto debe estar en las mismas condiciones que fue entregado.
- Se debe conservar el empaque o embalaje original del producto en perfectas condiciones.
- Los accesorios deben permanecer en excelente estado.
- El producto no debe haber sido modificado, reparado, alterado o manipulado.
- Para que se pueda solicitar el cambio del producto se deberá solicitar en el plazo dispuesto (30 días a partir de la recepción) en la presente política.
- En todo caso, iPhoneXtreme se reserva el derecho de no realizar cambios, analizadas las condiciones de cada caso a su propio criterio.
- Para los casos de solicitud de cambio no aplica bajo ningún concepto devolución de dinero.
- Si el/los nuevo/s producto/s es de mayor valor que aquellos que se cambian, el consumidor deberá completar pagando la diferencia.
- En ningún caso se realizarán restituciones de precio si el nuevo producto es de menor valor que aquel objeto del cambio.
Preguntas Frecuentes
¿Aún tienes dudas?
¿Cómo realizo un Cambio o Reparación?
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- – Modelo del iPhone que nos compraste.
- – La mayor cantidad de información posible para poder darte la mejor solución 😉